SAP Process Orchestration

Desde flujos de trabajo simples hasta procesos complejos, SAP Process Orchestration permite desarrollar aplicaciones de proceso personalizadas. Modela, implementa, integra y monitorea aplicaciones de procesos personalizados y escenarios de integración, de forma rápida y flexible. Al crear procesos más ágiles y adaptables, puedes innovar más rápido y responder mejor a las cambiantes demandas comerciales.

Solución

Administra las reglas comerciales que automatizan las decisiones y hacen cumplir las políticas. Integra procesos que puedan intercambiar información de manera confiable entre aplicaciones distribuidas de SAP y no SAP.

Intercambia información de manera confiable, a través de aplicaciones distribuidas y con socios comerciales. Admite la integración de aplicación a aplicación y de empresa a empresa y el intercambio electrónico de datos utilizando la funcionalidad de integración basada en estándares.

Usa reglas comerciales para automatizar decisiones relacionadas con procesos o escenarios de integración y cambia las reglas establecidas sin requerir la asistencia de TI.

Beneficios

  • Mejora la velocidad y flexibilidad del proceso creando aplicaciones de proceso personalizadas.

  • Reduce los costos de desarrollo e integración utilizando procesos, reglas y gestión de integración desde una solución unificada.

  • Mejora tu aplicación de las regulaciones legales y políticas corporativas utilizando reglas automatizadas.